Las impresoras Asiga son el instrumento perfecto para los profesionales del sector dental. Permiten elaborar desde odontología restauradora hasta dispositivos ortopédicos; guías de perforación quirúrgica; modelos de troquel extraíbles; cubetas de impresión personalizadas; férulas; estructuras parciales; coronas y puentes; inlays / onlays; encías y una amplia gama de aparatos dentales.

 

La precisión superior de píxel en X e Y y el control de 1 µm en Z proporcionan una línea de base precisa. Además, con sus LEDs de súper alta potencia las velocidades de impresión son cortas, favoreciendo una alta productividad y garantizando un curado perfecto gracias a su longitud de onda. Un radiómetro interno monitorea la intensidad del LED durante la construcción de cada capa, lo que asegura la exposición correcta a la luz.

 

El Open Material System de Asiga proporciona compatibilidad con más de 350 materiales de los principales fabricantes del mundo para una máxima flexibilidad y productividad; además, sólo tardarás 30 segundos en cambiar de material si lo necesitas. Puedes imprimir incluso en materiales biocompatibles transparentes al agua con las impresoras de 385 nm (UV) de Asiga.

 

El sistema de posicionamiento inteligente (SPS) de Asiga consiste en una serie de codificadores de posicionamiento que leen la posición exacta de la plataforma de construcción durante la creación de cada capa, asegurando una máxima precisión.

 

Todas las impresoras de Asiga disponen de control y acceso remoto, auto-apagado, y una pantalla táctil que facilita su uso.