En un principio tenía mis reticencias en cuanto a la formación online: ¿podré preguntar todas mis dudas en cualquier momento? ¿me perderé en las clases? ¿seré capaz de organizarme para sacar provecho 100% del curso?
Creo que ya en la primera semana no solo se disiparon todas y cada una de las dudas, sino que me pareció un fantástico método de formación. Me podía conectar a las clases desde donde estuviera, si no podía asistir la clase quedaba grabada, deberes, tutoriales, correcciones de cada ejercicio en la siguiente clase y posibilidad de hacer cualquier pregunta en cualquier momento, pero SOBRE TODO se disiparon gracias a un profe-tutor-crack que no podía explicar mejor y estar más pendiente. Atención súper personalizada tanto en dudas como en lloros (porque como en todo aprendizaje de un programa informático hay crisis si te provocas cierta exigencia).
La empatía de Chesco, su buen rollo y sobre todo su PROFESIONALIDAD consiguen que siempre busques superarte, consigue engancharte al RHINO y te da la confianza para poder plantar cara a cualquier diseño.
El online me permitió organizarme a mi ritmo, los cursos son súper completos, dinámicos, la organización del contenido perfecta y el acudir de forma virtual con otros compañeros para poner en común en las clases los ejercicios planteados y las dudas que hemos tenido cada uno, hace que la formación se enriquezca.
Por último, quiero comentar que mi principal duda cuando me planteé apuntarme era si una vez realizados los cursos iba a tener los conocimientos suficientes para poder aplicarlo de forma real a mi trabajo y tengo que decir que a día de hoy no concibo mi trabajo sin RHINO y que, aunque es un programa de largo recorrido, me puedo enfrentar a muchas piezas sin problema.
Recomiendo un 200% los cursos y me declaro públicamente FAN de Chesco.