Aguayo_Joyeria

Mario Aguayo (Joyería Aguayo)/

He estudiado Rhino con Chesco durante un año. Su metodología, su paciencia y adaptabilidad en función de mis necesidades han sido extraordinarias. Para mí es un excelente maestro y mejor persona. Pasó de ser maestro a amigo y a un gran compañero de trabajo que me diseña y me soluciona trabajos con gran eficacia.

María Goti/

Una de las mejores decisiones que he podido tomar respecto a mi negocio ha sido la de incorporar el 3D en mi día a día como complemento al trabajo artesanal. Y esto no habría sido posible sin las clases del mejor profesor que pude haber encontrado. Cercano, a pesar de los kilómetros que nos separan, paciente y siempre dispuesto a echarte un cable para empujarte a mejorar. Sin duda lo recomiendo al 200%.

María Goti
Teresa Vaquerizo 1

Teresa Vaquerizo/

Este curso me ha abierto un montón de posibilidades en el mundo de la joyería. Lo que manualmente puede llevar meses y requiere mucha destreza puede hacerse fácilmente con Rhinogold. Chesco lo explica todo una y mil veces, y además hace que sea todo muy divertido y ameno. Es un curso muy, muy recomendable del que se sale con un montón de ideas.

Luis Wiener/

Haber elegido este curso ha supuesto un cambio en la forma de acercarme a mis metas como diseñador de joyas y como creador del volumen en general.
Y es que Rhino es una herramienta rápida, con la que se pueden conseguir resultados del mas alto nivel, pero que sin un buen conocimiento de las herramientas del programa puede llegar a ser una labor imposible. Pero con Chesco todo son facilidades, te acompaña en todos los pasos desde el primer día, con rapidez y cercanía, transformando las dificultades en soluciones efectivas, de manera sencilla y comprensible para todos, desde la idea hasta la pieza final. En definitiva, mi forma de trabajar ha cambiado completamente, me siento con muchísima mas capacidad de hacer efectivas ideas y proyectos que antes ni me hubiera planteado ejecutar.
Luis Wiener clases online 3D
Foto Anthony (2)

Anthony Cáceres/

Sin tener conocimientos de joyería, el curso y metodología de enseñanza de Chesco me ha permitido usar RhinoGold y progresar de forma consistente. Las clases en línea y los contenidos están muy bien presentados.

Marta Alonso/

En un principio tenía mis reticencias en cuanto a la formación online: ¿podré preguntar todas mis dudas en cualquier momento? ¿me perderé en las clases? ¿seré capaz de organizarme para sacar provecho 100% del curso? Creo que ya en la primera semana no solo se disiparon todas y cada una de las dudas, si no que me pareció un fantástico método de formación. Me podía conectar a las clases desde donde estuviera, si no podía asistir la clase quedaba grabada, deberes, tutoriales, correcciones de cada ejercicio en la siguiente clase y posibilidad de hacer cualquier pregunta en cualquier momento, pero SOBRE TODO se disiparon gracias a un profe-tutor-crack que no podía explicar mejor y estar más pendiente. Atención super personalizada tanto en dudas como en lloros (porque como en todo aprendizaje de un programa informático hay crisis si te provocas cierta exigencia).
La empatía de Chesco, su buen rollo y sobre todo su PROFESIONALIDAD consiguen que siempre busques superarte, consigue engancharte al RHINO y te da la confianza para poder plantar cara a cualquier diseño.
El online me permitió organizarme a mi ritmo, los cursos son super completos, dinámicos, la organización del contenido perfecta y el acudir de forma virtual con otros compañeros para poner en común en las clases los ejercicios planteados y las dudas que hemos tenido cada uno, hace que la formación se enriquezca.
Por último quiero comentar que mi principal duda cuando me planteé apuntarme es si una vez realizados los cursos iba a tener los conocimientos suficientes para poder aplicarlo de forma real a mi trabajo y tengo que decir que a día de hoy no concibo mi trabajo sin RHINO y que aunque es un programa de largo recorrido me puedo enfrentar a muchas piezas sin problema.
Recomiendo un 200% los cursos y me declaro públicamente FAN de Chesco.

Marta Alonso
Raúl Miranda3

Raúl Miranda/

Ha sido mi primer curso con clases presenciales online. Me sorprendió ver el rápido avance que desarrollé en el manejo del programa, los tutoriales y las clases online me han dado  la posibilidad de mejorar a mi ritmo. Es un curso en el que el esfuerzo se nota en los resultados. 
    …….todavía estoy por matar al mounstro de la primera pantalla, este juego es infinito.